Profesor Entrenador Deportivo

Proceso de Selección interno

Profesor Entrenador de la Selección de Fútbol Varones

Grado 13 ½ jornada

Departamento de Gestión del Deporte y la Cultura.

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección interno para proveer la función de “Profesor Entrenador Deportivo”, profesional grado 13, media jornada en calidad A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Gestión del  Deporte y Cultura, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

 

Requisitos Decreto Universitario 1444/96

·         Poseer Título profesional o grado académico.

 

Requisitos del perfil del puesto:

·         Educación: Título profesional de Profesor de Educación Física, otorgado por alguna Universidad reconocida por el Estado.

·         Formación: Cursos de especialización en Fútbol.

·         Experiencia: en Dirección de Selección de Fútbol Universitaria.

·         Conocimientos a nivel usuario en computación.

 

Misión

Entrenar y dirigir a los estudiantes que participan en la rama deportiva de su especialidad, preparándolos a nivel físico, técnico y táctico, representando a la Universidad de Santiago de Chile en los distintos campeonatos. Además de contribuir a la formación del estudiante mediante el desarrollo de competencias.

 

Tareas del puesto:

·         Deberá realizar cursos deportivos de formación integral, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades de la unidad.

·         Realizar la función de profesor Entrenador de la selección de Futbol varones de la universidad.

·         Dirigir, planificar y realizar los entrenamientos de la rama deportiva asignada y asistir a las competencias universitarias en representación de la Universidad.

·         Educar en el ámbito competitivo, en  competencias, tales como: el trabajo en equipo, respeto a la diversidad, tolerancia a la frustración, respeto al adversario, etc.

·         Participar en comisiones técnicas deportivas a nivel Universitario, en representación de la Institución.

·         Supervisar y proteger el uso del material deportivo en la realización de las clases y entrenamientos, con el fin de resguardarlos y conservarlos.

·         Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

·         Desarrollar actividades administrativas correspondientes, que solicitan las diferentes secciones, de acuerdo a protocolos y exigencias del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura y la Universidad.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

 

Competencias Genéricas:

·         Liderazgo

·         Trabajo en Equipo

·         Capacidad de Planificación y Org

 

Antecedentes:

  • Cursos de especialización en futbol

  • Título Profesional Universitario o grado Académico.

  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Entrenador Deportivo-Gestión del Deporte”

 

Plazo de postulación:

Desde el día martes, 05 de mayo de 2015 al día jueves, 07 de mayo de 2015.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."