Secretaria Administrativa

Proceso de Selección Externo

Secretaria Administrativa

Departamento de Beneficios Estudiantiles

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria Administrativa,  Administrativo grado 20, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en el Departamento de Beneficios  Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

 

Requisitos del cargo:

 

  • Título de Secretaria Administrativa
  • Licencia de Educación Media, con cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.
  • Manejo de programas computacionales, especialmente Microsoft Office (Word, Excel Power Point)
  • Deseable curso de redacción y ortografía
  • Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Genéricas

 

  • Coordinar y mantener actualizadas las reuniones y actividades de la jefatura, con el fin de recordar oportunamente los compromisos.
  • Atender a público en general, y estudiantes en particular, con el propósito de dar respuesta a las  consultas de los interesados.
  • Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.
  • Digitar todo tipo de documentos, informes y correspondencia, según los requerimientos solicitados por la jefatura.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias Transversales

-Orientación al Servicio

-Orientación a la Excelencia

-Compromiso con los Valores Institucionales

 

Competencias del cargo:

 

 -Conciencia organizacional.

- Trabajo en equipo

- Capacidad de aprendizaje

- Orden y claridad.

- Iniciativa

- Autocontrol

- Franqueza, confiabilidad, integridad.

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados:

 

Currículum Vitae actualizado

Copia de certificado de Título de Secretaria (copia simple)

Copia de certificado de Licenciatura de Educación Media (copia simple)

Copia de certificados de cursos de especialización para la administración de al menos 40 Hrs

Formulario de postulación externo (www.ddp.usach.cl)

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 19 al 26 de Marzo 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Secretaria Administrativa, Departamento de Beneficios Estudiantes.

 

Observaciones

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

 

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección