Secretaria Administrativa

Proceso de Selección Externo

Departamento de Finanzas y Tesorería

Dirección de Administración y Finanzas

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria Administrativa, grado 20 administrativo, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en el Departamento de Finanzas y Tesorería, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

 

Requisitos de postulación:

 

·         Título de Secretaria Ejecutiva, deseable Secretaria Contable

·         Licencia de Educación Media, con cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

·         Manejo de programas computacionales (excel, Word, power point)

·         Conocimiento en ortografía y redacción

·         Deseable conocimiento de estatuto administrativo.

·         Deseable conocimiento en manejo de Software ERP PeopleSoft.

·         Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Tareas principales:

 

·         Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.

·         Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Atender a personas de entidades externas e internas a la Corporación en forma personal o telefónica.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

 

Tareas específicas:

 

  • ·         Registro y control de los permisos administrativos de funcionarios de la unidad.

  • ·         Control de Asistencia Tempo Millenium.

  • ·         Elaboración de documentos para entrega de estudiantes:

  • -          Constancias para crédito Corfo y Universitario

  • -          Constancias de grado y titulación

  • -          Constancias simples

  • ·         Recepción de solicitud de facturas por concepto de matrícula y arancel y su generación en el sistema PeopleSoft.

  • ·         Apoyar en el control de inventario.

  • ·         Solicitar material de oficina.

 

Competencias Institucionales:

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación al Servicio

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en equipo

  • Iniciativa

  • Franqueza – Confiabilidad – integridad

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

 

  • Currículum vitae actualizado

  • Copia de certificado de licenciatura de Educación Media (copia simple)

  • Copia de certificado de Título de Secretaria

  • Copia de cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs

  • Formulario de postulación externo (www.ddp.usach.cl)

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 21 al 28 de Julio del 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo, Secretaria Administrativa, Departamento de Administración y Finanzas”

 

Observaciones:

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.