SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Proceso de Selección Interno

Secretaria Administrativa

Grado 20 Administrativo

AFUSACH

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Secretaria Administrativa,  administrativo  grado 20, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la AFUSACH

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Licencia de Educación media y cursos de especialización de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto.

·         Deseable Título de Secretaria administrativa / Ejecutiva.

·         Deseable; Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, ortografia y redacción.

·         Requiere: deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Misión del Puesto:

Ejecutar y apoyar actividades administrativas brindando confidencialidad a las funciones de la jefatura directa.

 

Tareas principales:

·         Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.

·         Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Atender a personas de entidades externas e internas a la Corporación en forma personal o telefónica.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera

 

Competencias Institucionales

·         Orientación a la Excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

 

Competencias del puesto

·         Conciencia Organizacional

·         Trabajo en equipo

·         Iniciativa

 

Antecedentes:

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

Cursos de especialización de a lo menos 40 horas en el área de la administración.

 

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno – Secretaria Administrativa - Unidad de Gestión del Campus”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día 19 al 26 de Marzo de 2015.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Observaciones

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.