Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa

Administrativo, grado 20

AFUSACH

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria Administrativa, Administrativo, grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en AFUSACH.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

  • Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

  • Deseable Título de Secretaria administrativa / Ejecutiva.

  • Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, ortografía y redacción.

  • Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza como Secretaria.

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas brindando confidencialidad a las funciones de la jefatura directa.

 

Tareas principales del puesto:

  • Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.

  • Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.

  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

  • Atender a personas de entidades externas e internas a la Corporación en forma personal o telefónica.

  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

  • Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.

  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en equipo, Nivel D

  • Iniciativa, Nivel C

  • Franqueza – Confiabilidad – integridad, Nivel A

 

Antecedentes:

  • Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

  • Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

  • Deseable título de secretaria.

  • CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

 

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 02 de marzo de 2016 al día miércoles, 09 de marzo de 2016.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.