Secretaria Administrativa

Proceso de Selección Interno.

Secretaria Administrativa.

Departamento de Física.

Facultad de Ciencia.

 

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a todos los funcionarios(as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria Administrativa, grado 19, para  desempeñarse en el Departamento de Física, dependiente de la Facultad de Ciencia.

 

Requisitos del cargo:

 

  • Título de Secretaria (liceo técnico profesional), o bien licencia de educación media con cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.
  • Manejo de programas computacionales.
  • Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Genéricas

 

  • Coordinar y mantener actualizadas las reuniones y actividades de la jefatura, con el fin de recordar oportunamente los compromisos.
  • Atender a público en general, con el propósito de dar respuesta a las  consultas de los interesados.
  • Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad.
  • Digitar todo tipo de documentos, informes y correspondencia, según los requerimientos solicitados por la jefatura.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

 

Funciones específicas:

 

 

  • Recibir y registrar documentación relacionada con la Subdirección de Docencia que ingresa y egresa efectuando la distribución, clasificación, y archivo.
  • Redactar y digitar documentos, correos electrónicos, memorándum, ordinarios, oficios, informes, y correspondencia de competencia de la Sub Dirección de Docencia.
  • Recibir y realizar llamadas telefónicas internas y externas a la institución, relacionadas con las funciones del Departamento.
  • Recepcionar solicitudes de salas de clases extraordinarias a Registro Académico o a la Dirección del Departamento.
  • Atención de alumnos de Carrera por Prestación de Servicios, mantener información actualizada de los cursos, coordinaciones, nombre de profesores, horario, y salas. Informar suspensiones de actividades. Recibir solicitudes de convalidaciones.
  • Recepcionar y entregar actas rectificatorias y complementarias a registro curricular de las Facultades correspondientes, verificar e informar a la subdirección de docencia que todas las actas incluyendo las de carreras propias del departamento estén cerradas al finalizar el semestre.

 

 

Competencias Genéricas:

 

- Atención al detalle      -  Conciencia organizacional

- Trabajo en equipo       -Orientación al Servicio

            - Proactividad               -  Manejo de datos

 

Antecedentes Obligatorios para la postulación:

 

Copia de certificado Enseñanza Media, copia de certificado de cursos de especialización o formación técnica, currículum vitae actualizado, y documentos que respaldan CV. Adjuntar formulario de postulación interno, y toma de conocimiento por parte de la jefatura (www.ddp.usach.cl). No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos

 

Remitir Antecedentes en:

 

  • Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central, o bien correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Secretaria Administrativa. Departamento de Física.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones del día 21 al 28 de Agosto.