Secretaria de Apoyo Docente

 

Proceso de selección Interno

Secretaria de Apoyo Docente.

Facultad Tecnológica.

 

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los funcionarios a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente en calidad de Administrativo Grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en el Facultad Tecnológica.

 

Requisitos del cargo:

 

·         Licencia de Educación Media.

·         Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs, según decreto 1444/96

·         Deseable Título de Secretaria.

·         Manejo de programas computacionales Word avanzado, Excel

·         Manejo Sistema Gestión Universitas 

·         Requiere: deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Genéricas:

 

  • Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.
  • Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, alumnos y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

 

Competencias Genéricas:

 

·         Atención al cliente                      

·         Trabajo en equipo                                

·         Discreción.

·         Comunicación efectiva.

·         Proactividad                            

 

Antecedentes:

 

Certificado de enseñanza media, certificado de cursos de especialización, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos. Adjuntar toma de conocimiento de jefatura formulario, y formulario de postulación externo www.ddp.usach.cl

 

 

Remitir Antecedentes en:

 

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o bien correo electrónico a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Secretaria de Apoyo Docente”.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones desde el día 15 al 22 de Mayo.