Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de Selección interno

Secretaria de Apoyo Docente.

Escuela de Arquitectura

Vicerrectoría Académica

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a todos los funcionarios (as) de Planta, A contrata, y profesores por hora a participarproceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en la Escuela de Arquitectura. Vicerrectoría Académica.

Requisitos del cargo:

-          Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.,según Decreto Nº 1444/96.

-          Título de Secretaria Ejecutiva.

-          Manejo de programas computacionales.

-          Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Descripción de actividades

Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

Atender a profesores, alumnos y público en general.

Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias Genéricas:

- Atención al cliente

-  Comunicación Efectiva

- Trabajo en equipo

-  Orientación al Servicio

- Discreción

-  Proactividad

Fotocopia de Certificado de enseñanza media, certificado de cursos de especialización, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. Formulario de postulación interno, y toma de conocimiento por parte de la jefatura. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

Remitir Antecedentes en:

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o Correo Electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “proceso de selección  interno – Secretaria de Apoyo Docente Escuela de Arquitectura”.

Se reciben postulaciones hasta el día miércoles 29 de junio al jueves 06 de julio a las 18:00 hrs. Impostergablemente.