Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de Selección Interno

Secretaria de Apoyo Docente.

Departamento de Ingeniería Industrial.

Facultad de Ingeniería

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a todos los funcionarios (as) a participar en el proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, administrativo grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería Industrial. Facultad de Ingeniería

Requisitos del cargo:

-          Título de Secretaría Ejecutiva, o bien Licencia de Educación Media con cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.,según Decreto Nº 1444/96.

-          Manejo de programas computacionales.

-          Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Descripción de actividades

Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

Atender a profesores, alumnos y público en general.

Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias Genéricas:

- Atención al cliente                           -  Comunicación Efectiva

- Trabajo en equipo                           -  Orientación al Servicio

- Discreción                                   -  Proactividad

Copia de título de Secretaria Ejecutiva o  bien copia de Certificado de Enseñanza Media.

Currículum vitae actualizado

Certificado de cursos de especialización para la administración

Formulario de postulación interno.

Toma de conocimiento por parte de la jefatura.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

Remitir Antecedentes en:

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o Correo Electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “proceso de selección  interno – Secretaria de Apoyo Docente Departamento de Ingeniería Industrial”.

Se reciben postulaciones desde el día martes 02 al miércoles 10 de julio de 2013, hasta las 18:00 hrs. impostergablemente.