Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de Selección Interno.

Secretaria de Apoyo Docente

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física (LICAF)

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas

Requisitos de postulación:

-          Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

-          Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

-          Manejo de programas computacionales.

-          Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones del cargo:

Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

Atender a profesores, alumnos y público en general.

Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias del cargo:

-          Conciencia organizacional.

-          Trabajo en equipo

-          Orden y claridad.

-          Iniciativa

-          Autocontrol

-          Franqueza, confiabilidad, integridad.

Competencias Transversales

-          Orientación al servicio.

-          Orientación a la excelencia

-          Compromiso con los Valores Institucionales.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

-          Currículum vitae actualizado

-          Copia de certificado de Título de Secretaria (copia simple)

-          Copia de certificado de Licencia de Educación Media

-          Copia de certificado de cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs

-          Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl/documentos)

-          Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl/documentos)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 31 de Marzo de 2014, hasta el día 7 de  Abril de 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Secretaria de Apoyo Docente (LICAF) Facultad de Ciencias Médicas

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.