SECRETARIA DE APOYO DOCENTE

Proceso de Selección Interno

Secretaria de Apoyo Docente

Departamento de Ingeniería Geográfica

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Secretaria de Apoyo Docente,  Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería Geográfica.

Requisitos de postulación:

-          Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

-          Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

-           Manejo de programas computacionales.

-          Experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones específicas:

·         Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

·         Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

·         Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

·         Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

·         Atender a profesores, alumnos y público en general.

·         Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

·         Franqueza - Confiabilidad – Integridad.

·         Trabajo en Equipo.

·         Iniciativa.

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

Currículum vitae

Certificado de licenciatura de Educación Básica, o media según corresponda (copia simple)

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl)

Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 30 de Junio de 2014 hasta el día 07 de Julio de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria de Apoyo Docente”

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.