Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de Selección externo

Secretaria de Apoyo Docente.

Departamento de Ingeniería Industrial.

Facultad de Ingeniería

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, administrativo grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería Industrial. Facultad de Ingeniería

Requisitos del cargo:

-          Título de Secretaría Ejecutiva, o bien Licencia de Educación Media con cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas., según Decreto Nº 1444/96.

-          Manejo de programas computacionales.

-          Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Descripción de actividades

Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

Atender a profesores, alumnos y público en general.

Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias Genéricas:

- Atención al cliente                           -  Comunicación Efectiva

- Trabajo en equipo                           -  Orientación al Servicio

- Discreción                                   -  Proactividad

Copia de título de Secretaria Ejecutiva o  bien copia de Certificado de Enseñanza Media.

Currículum vitae actualizado

Certificado de cursos de especialización para la administración.

Formulario de postulación externo.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

Remitir Antecedentes en:

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o Correo Electrónico enviado a  reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “proceso de selección externo – Secretaria de Apoyo Docente Departamento de Ingeniería Industrial”.

Se reciben postulaciones hasta desde el día 24 al 31 de julio 2013 impostergablemente.