SECRETARIA DE APOYO DOCENTE

Proceso de selección externo

Secretaria de Apoyo Docente

Facultad de Tecnológica

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Secretaria de Apoyo Docente,  Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad Tecnológica.

Requisitos del cargo según D.U144/96

-          Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

Requisitos del perfil del puesto

-          Deseable Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

-          Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, universitas XXI

-          Requiere: Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Misión

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

Funciones  puesto

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Atender a clientes internos y externos de la Corporación en forma personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Elaborar, Recepcionar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Funciones  posición

·         Ejecutar labores administrativas en el doctorado que imparte la Facultad Tecnológica, además de colaborar en otras labores de apoyo a los post-grados.

·         Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

·         Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

·         Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

·         Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

·         Atender a profesores, alumnos y público en general.

·         Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias Institucionales

·         Orientación a la excelencia

·         Compromiso con los valores institucionales

·         Orientación al servicio

Competencias genéricas

·         Franqueza - Confiabilidad – Integridad

·         Preocupación por orden y claridad

·         Iniciativa

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

Acreditar 40 horas de especialización en el área de la administración.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Secretaria de Apoyo Docente – Fac. Tecnológica”

Desde el día 30 de Marzo al 06 de Abril de 2015.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."