Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de selección Externo

Instituto de Estudios Avanzados

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente,  Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en el Instituto de Estudios Avanzados.

Requisitos del puesto según D.U.1444/96

• Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

Requisitos del perfil del puesto

• Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

• Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, Sistema Universitas XXI, deseable manejo de inglés a nivel básico.

• Requiere: Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Misión

• Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

Tareas principales del puesto

• Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

• Atender a clientes internos y externos de la Corporación en forma personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.

• Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

• Administrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

• Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

• Elaborar, Recepcionar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.

• Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda

• Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Tareas específicas del puesto

• Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

• Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

• Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

• Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

• Atender a profesores, alumnos y público en general.

• Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Tareas específicas de la posición

• Orientar y gestionar todos los procesos relacionados con los doctorados y programas de la unidad.

• Orientar y acoger a los estudiantes extranjeros para su correcta inserción al país.

• Generar levantamiento de información estadística, en cuanto a pagos de matrículas, aranceles y montos asignados a becas, información requerida.

• Mantener a la Dirección informada respecto de la situación curricular y económica de los estudiantes, imprescindible para el funcionamiento del programa.

• Coordinar lo relacionado con los procesos de matrículas, pagos de aranceles.

• Colaborar y guiar en la inscripción de asignaturas de los estudiantes.

Competencias Institucionales

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

Competencias genéricas

• Iniciativa

• Trabajo en Equipo

• Franqueza - Confiabilidad – Integridad

Remitir Antecedentes

•   Iniciar sesión en Bolsa Nacional de Empleo mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente.

Plazo de postulación

• Del 15 al 22 de Julio de 2015.