Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, grado 17

Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

-Deseable Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

-Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, Sistema Universitas XXI, deseable manejo de inglés a nivel básico.

-Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

-Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

-Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

-Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

-Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

-Atender a profesores, alumnos y público en general.

-Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

-Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Iniciativa Nivel C

• Trabajo en Equipo, nivel D

• Franqueza - Confiabilidad – Integridad, nivel A

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria Apoyo Docente- Ciencia y Tecnología Alimentos” .

Desde el día lunes, 29 de febrero de 2016 al día jueves, 03 de marzo de 2016.