Secretaria de Apoyo Docente

Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, grado 17

Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

-Deseable Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

-Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, Sistema Universitas XXI, deseable manejo de inglés a nivel básico.

-Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza

 

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Tareas principales del puesto:

-Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

-Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

-Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

-Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

-Atender a profesores, alumnos y público en general.

-Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

-Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Iniciativa Nivel C

  • Trabajo en Equipo, nivel D

  • Franqueza - Confiabilidad – Integridad, nivel A

 

Antecedentes:

 

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria Apoyo Docente- Ciencia y Tecnología Alimentos” .

 

Plazo de postulación:

Desde el día lunes, 29 de febrero de 2016 al día jueves, 03 de marzo de 2016.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.