Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, Grado 17

Programa de Bachillerato, Vicerrectoría Académica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Programa de Bachillerato, Vicerrectoría Académica por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

·      Deseable Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

·      Manejo de programas computacionales, Microsoft office nivel usuario, Sistema Universitas XXI, deseable manejo de inglés a nivel básico.

·      Requiere: Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

•           Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

•           Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros.  Con el fin de mantener base de datos actualizadas.

•           Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

•           Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

•           Atender a profesores, alumnos y público en general.

•           Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

•           Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

•           Enviar información a los alumnos y egresados a través de los medios de comunicación disponibles, sobre becas, horarios, requisitos, entre otros.

•           Iniciar la tramitación de grado de los estudiantes que cumplan en su totalidad con la malla curricular.

•           Revisar la disponibilidad de información tales como: calificaciones, constancias, entre otras

•           Tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, Postergaciones, Retiros Temporales, Reincorporaciones, otras.

•           Registra información y antecedentes de alumnos y profesores.

•           Apoyar administrativamente las actividades docentes.

•           Colaborar logísticamente en las actividades del programa, tales como: Ceremonias de Titulación, Seminarios, Entre otras.

•           Realizar cualquier actividad que su jefatura directa requiera.

·             Orientación a la Excelencia

·             Compromiso con los valores Institucionales

·             Orientación al Servicio

·         Iniciativa Nivel C

·         Trabajo en Equipo, nivel D

·         Franqueza - Confiabilidad – Integridad, nivel A

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria de Apoyo Docente- Programa de Bachillerato, Vicerrectoría Académica”.

Desde el día viernes, 08 de abril de 2016 al día martes, 12 de abril de 2016.