Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo grado 17

Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Informática por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Deseable Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.

• Deseable cursos en Ortografía y redacción y Microsoft Office (Word, Excel, Power-Point) Nivel Medio.

• Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Experiencia en el manejo Sistema de Información Curricular de la Facultad de Ingeniería (SIAC).

• Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas de google.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.

• Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

• Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

• Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

• Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

• Atender a profesores, estudiantes y público en general.

• Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Iniciativa, Nivel C

• Trabajo en equipo, Nivel D

• Franqueza – Confiabilidad – integridad, Nivel A

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora"Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día martes , 12 de abril de 2016 al día martes, 15 de abril de 2016.