Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de selección Interno.

Secretaria de Apoyo Docente.

Departamento de Ingeniería Informática.

Facultad de Ingeniería.

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los funcionarios(as)a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo Grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería Informática. Facultad de Ingeniería.

Requisitos del cargo:

·         Título de Secretaria.

·         Licencia de Educación Media.

·         Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs, según decreto 1444/96

·         Manejo de programas computacionales Microsoft Office

·         Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Genéricas:

·         Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

• Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, alumnos y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Competencias:

·         Compromiso con los Valores Institucionales

·         Orientación a la excelencia

·         Orientación al Servicio.

·         Consciencia Organizacional

·         Trabajo en Equipo.

·         Preocupación por el orden y claridad.

·         Iniciativa

·         Franqueza/Confiabilidad/Integridad.

Antecedentes obligatorios para postular:

Certificado de enseñanza media, certificado de cursos de especialización, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. Adjuntar toma de conocimiento de jefatura, y formulario de postulación interno www.ddp.usach.cl

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

Remitir Antecedentes en:

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o bien correo electrónico a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Secretaria de Apoyo Docente Ingeniería Informática”.

Se reciben postulaciones desde el día martes 13 de agosto a lunes 26 de agosto de 2013.