Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, grado 17

Departamento de Lingüística y Literatura

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Lingüística y Literatura por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Deseable Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.

• Deseable Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

• Deseable Cursos en Ortografía y redacción y en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Medio, Inglés Nivel Básico.

• Deseable Conocimiento del sistema de registro curricular y manejo de Universitas XXI.

• Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.

• Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

• Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

• Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

• Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

• Atender a profesores, estudiantes y público en general.

• Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la Unidad o de los Programas asociados.

• Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Tareas específicas del puesto:

• Orientar y gestionar todos los procesos relacionados con los doctorados y programas de la unidad.

• Orientar y acoger a los estudiantes extranjeros para su correcta inserción al país.

• Generar levantamiento de información estadística, en cuanto a pagos de matrículas, aranceles y montos asignados a becas, información requerida.

• Mantener a la Dirección informada respecto de la situación curricular y económica de los estudiantes.

• Coordinar lo relacionado con los procesos de matrículas y pagos de aranceles.

• Colaborar y guiar en la inscripción de asignaturas de los estudiantes.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Iniciativa, Nivel C

• Trabajo en equipo, Nivel D

• Franqueza – Confiabilidad – integridad, Nivel A

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria de Apoyo Docente- Departamento de Lingüística y Literatura”.

Desde el día 11 al día 13 de Mayo de 2016.