Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, Grado 17

Departamento de Tecnologías Industriales

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Tecnologías Industriales por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.
  • Cursos en Ortografía y redacción, y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Medio.
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.

• Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.
  • Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, estudiantes y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – integridad, Nivel A

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día 06 de Junio de 2016, al día 10 de Junio de 2016 a las 14:00 hrs.