Secretaria de Apoyo Docente

Administrativo, Grado 17

Hospital El Carmen, Facultad de Ciencias Médicas

[*]

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Hospital El Carmen, Facultad de Ciencias Médicas por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.

✓  Ortografía y redacción

✓  Especificación y análisis de requerimientos de usuarios

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.

• Apoyar administrativamente las actividades docentes, tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Acoger y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.
  • Registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, estudiantes y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la Unidad o de los Programas.

• Redactar y transcribir documentos relativos a las labores de la unidad, así como el registro y distribución de la correspondencia.
  • Mantener el adecuado orden, limpieza y suministros del sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía a la Coordinadora Administrativa.
  • Realizar y recibir llamadas telefónicas, comunicando cualquier información contingente a quien corresponda.
  • Atender, suministrar información al personal de la Institución, académicos y profesores.
  • Manejo de archivo y diario mural, anunciando, eventos e información relevante de la unidad.
  • Inscripción y actualización de datos de los estudiantes en documentos propios de la unidad, así como solicitar el llenado de las hojas de vida cuando corresponde.
  • Actualizar la agenda del Coordinador de Campo Clínico.
  • Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de uso de las Dependencias
  • Colaborar en labores de la unidad solicitados por el Coordinador de Campo Clínico y la Coordinadora Administrativa.
  • Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Compromiso con los valores Institucionales

Iniciativa, Nivel C

Trabajo en equipo, Nivel D

Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretaria de Apoyo Docente- Hospital El Carmen, Facultad de Ciencias Médicas”.

Desde el día martes, 11 de julio de 2017 al día viernes, 14 de julio de 2017.