Secretaria de Apoyo Docente

Proceso de selección Externo.

Secretaria de Apoyo Docente

Facultad de Ingeniería.

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los postulantes a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Apoyo Docente del Módulo Básico de Ingeniería, Administrativo Grado 17, a Contrata, para desempeñarse en la Dirección de Docencia de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos del cargo:

·         Título de Secretaria Ejecutiva o Administrativa obtenido en algún Centro de Formación Técnica reconocido por el Estado.

·         Deseable curso Microsoft Office Nivel Medio

·         Deseable curso de ortografía y redacción

·         Deseable experiencia de 2 año en cargos de similar naturaleza.

Funciones Genéricas:

·         Recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por los alumnos, tales como, retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.

·         Recepcionar y registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.

·         Apoyar administrativamente las actividades docentes; tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.

·         Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.

·         Atender a profesores, alumnos y público en general.

·         Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la unidad o de los Programas.

·         Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.

Funciones específicas:

·         Apoyar la coordinación de los aspectos operativos y reglamentarios de la administración docente de las asignaturas del Módulo Básico de Ingeniería.

·         Interactuar en lo que sea pertinente con Registro Académico, Coordinaciones MBI, Registro Curricular, Subdirecciones de Departamentos y Jefaturas de Carrera

Competencias:

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

·         Orientación a la excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Autocontrol.

·         Preocupación por el orden y claridad.

·         Iniciativa.

·         Franqueza/Confiabilidad/Integridad.

Antecedentes obligatorios para postular:

Copia de certificado de título de formación técnica

Copia de certificado de cursos de especialización

Currículum vitae actualizado, y documentos que respaldan CV.

Formulario de postulación externo (http://ddp.usach.cl/documentos)

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Centralo bien correo electrónico enviado  a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección externo Secretaria de Apoyo Docente MBI”.

Se reciben postulaciones del 10 al 13 de Diciembre de 2013.

Observaciones:

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.