Secretaria de Departamento

Proceso de Selección Interno.

Secretaria de Departamento

Departamento de Asignación de Beneficios Estudiantiles.

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los funcionarios(as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Departamento, administrativo Grado 17, A Contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Asignación de Beneficios  Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

 

Requisitos del cargo:

 

·         Título de Secretaria Ejecutiva o Administrativa obtenido en algún Centro de Formación técnica reconocido por el Estado.

·         Deseable experiencia de 2 año en cargos de similar naturaleza.

·         Deseable curso Microsoft Office Nivel Medio.

·         Deseable curso ortografía y redacción.

 

Funciones Genéricas:

 

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Redactar documentos de distinta complejidad, según requerimientos.

·         Atender público en general, especialmente Estudiantes, en forma personal o telefónica.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Dirección de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

 

Competencias:

 

·         Compromiso con los Valores Institucionales.

·         Orientación a la excelencia.

·         Orientación al Servicio.

·         Autocontrol.

·         Preocupación por el orden y claridad.

·         Iniciativa.

·         Franqueza/Confiabilidad/Integridad.

·         Capacidad de Aprendizaje.                   

 

 

Antecedentes obligatorios para postular:

 

Copia de certificado de título de formación técnica,

Copia de certificado de cursos de especialización

Currículum vitae actualizado, y documentos que respaldan CV.

Adjuntar toma de conocimiento de Jefatura

Formulario de postulación interno (disponible en http://ddp.usach.cl/documentos).

*No se aceptarán postulaciones de fuera de plazo, ni tampoco sin la totalidad de los antecedentes requeridos. No se devolverá la documentación.

 

Remitir Antecedentes en:

 

Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Centralo bien correo electrónico enviado  areclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Secretaria de Departamento de Asignación de Beneficios Estudiantiles”.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones desde el día 29 de Octubre  al 07 de Noviembre 2013.