SECRETARIA DE DEPARTAMENTO

Proceso de Selección Interno

Secretaria de Departamento

Secretaria General

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Secretaria de Departamento, administrativo  grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Secretaría General.

 

Requisitos del cargo según D. U. 1444/96:

·         Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto:

·         Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

·         Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Conocimientos específicos requeridos:

·         Habilidades computacionales acordes a la función.

·         Experiencia en redacción y escritura in-extenso de Cuerpos Colegiados, Juntas y Consejos Directivos.

 

Tareas principales del puesto:

· Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

· Redactar documentos de distinta complejidad, según requerimientos.

· Atender público en general en forma personal o telefónica.

· Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

· Administrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

· Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

· Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda.

· Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Tareas específicas:

· Realizar labores de Secretaria de la Junta Directiva, el Consejo Académico y de otras comisiones transitorias, tales como; Comité de Estatuto Orgánico, la Comisión sobre Consejo Superior y la Comisión Preparatoria del Claustro.

 

Competencias Institucionales:

 

·         Orientación al Servicio

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación a la Excelencia

 

Competencias de la familia:

 

·         Conciencia Organizacional

·         Trabajo en Equipo

 

Competencias del puesto:

 

·         Autocontrol

·         Iniciativa

·         Franqueza - Confiabilidad - Integridad

 

Antecedentes:

 

Copia de Certificado de Licencia de enseñanza media.

Currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV.

Formulario de toma de conocimiento por parte de la Jefatura. Ingrese aquí

Formulario de postulación interno. Ingrese aquí

 

Remitir Antecedentes en:

 

Correo Electrónico enviado a  reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección interno – Secretaria de Departamento – Secretaría General”.

 

Plazo de postulación:

 

Se reciben postulaciones des del día 07 al 14 de Agosto de 2014.

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.