Secretaria de Departamento

Proceso de Selección Externo

Secretaria General

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Secretaria de Departamento, administrativo  grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Secretaría General.

 

Requisitos de postulación:

 

·         Título de Secretaría Ejecutiva/Administrativa.

·         Licencia de Educación Media, y Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

·         Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

·         Habilidades computacionales acordes a la función.

·         Experiencia en redacción y escritura in-extenso de Cuerpos Colegiados, Juntas y Consejos Directivos.

 

Funciones genéricas:

 

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Redactar documentos de distinta complejidad, según requerimientos.

·         Atender público en general en forma personal o telefónica.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Funciones especificas

 

·         Realizar labores de Secretaria de la Junta Directiva, el Consejo Académico y de otras comisiones transitorias, tales como; Comité de Estatuto Orgánico, la Comisión sobre Consejo Superior y la Comisión Preparatoria del Claustro.

 

Competencias Institucionales

 

  • Orientación al Servicio

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación a la Excelencia

 

Competencias de la familia

 

  • Conciencia Organizacional
  • Trabajo en Equipo

 

Competencias genéricas

 

  • Autocontrol

  • Iniciativa

  • Franqueza - Confiabilidad - Integridad

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

 

  • Currículum vitae.

  • Certificado de licenciatura de Educación Básica, o media según corresponda (copia simple).

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 19 al 26 de Agosto de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo, Secretaria de Depto”.

 

Observaciones

 

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

 

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.