SECRETARIA DE DEPARTAMENTO

Proceso de selección Interno

Secretaria de Departamento

CECTA  - Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar a todos los funcionarios (as)  del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Departamento, Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en la CECTA, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Licencia de Educación media y cursos de especialización de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto.

·         Deseable Título de Secretaria administrativa / Ejecutiva.

·         Licencia de Educación Media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, según Decreto Nº 1444/96.

·         Deseable manejo de programas computacionales, microsoft office nivel intermedio, ortografia y redacción y protocolo.

·         Deseable dominio de inglés básico.

·         Requiere: deseable experiencia de 2 año en cargos de similar naturaleza.

 

Misión del Puesto:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Tareas principales:

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Atender a clientes internos y externos de la Corporación en forma personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Elaborar, Recepcionar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias del puesto:

·         Trabajo en equipo

·         Iniciativa

·         Franqueza – Confiabilidad – integridad

 

Antecedentes:

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

Cursos de Capacitación en el área de la Administración de a lo menos 40 hrs. ACREDITABLES.

 

*La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes en:

 

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno- Secretaria de Departamento- CECTA"

 

Plazo de postulación

Desde el día 07 al 09 de Abril de 2015

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

 Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.