Secretaria de Subdirección de Docencia

Proceso de Selección Interno.

Administrativo grado 17

Departamento de Física

Facultad de Ciencia

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria de Subdirección de Docencia, Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en el Departamento de Física, dependiente de la Facultad de Ciencia.

Requisitos de postulación:

·         Título de Secretaria otorgado por algún Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica reconocido por el Estado

·        Licencia de Educación y Media, y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs según Decreto 1444/96

·        Deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza

·        Deseable curso Microsoft Office Nivel Medio

·        Deseable curso ortografía y redacción

·        Conocimiento en el Sistema Universitas XXI

Funciones generales del cargo:

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Redactar documentos de distinta índole, según requerimientos de su Jefatura.

·         Atender público en general, en forma personal o telefónica.

·         Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Subdirección de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Funciones específicas del cargo:

·         Ejecutar labores en el Sistema Universitas XXI.

·         Manejar aspectos reglamentarios en la administración de la docencia para apoyar la gestión tanto en la docencia propia como en la de servicio.

·         Apoyar la coordinación de los recursos humanos en la docencia propia y de servicio.

·         Preparar documento que adjunte las propuestas de los nombramientos de los profesores por horas de clases cada semestre, aproximadamente 70 profesores.

·         Coordinar asignación de salas tanto para carreras propias como de servicio, universo semestral de 100 cursos aproximadamente.

Competencias del cargo:

·         Trabajo en Equipo

·         Preocupación por orden y claridad

·         Iniciativa

·         Franqueza - Confiabilidad – Integridad

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan  los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados.

• Currículum Vitae Actualizado.

• Copia de certificado Título Técnico de Secretaria (copia simple) Copia de Certificado de Enseñanza Media.

• Copia de certificados de cursos de especialización para la administración de a loa menos 40 Hrs Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl).

• Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl).

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 28 al 31 de Julio del 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Secretaria de Subdirección de Docencia”

Observaciones:

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.