SECRETARIA DE UNIDAD

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar a todos los interesados (as)  del proceso de selección externo para proveer la función de Secretaria de Unidad, Administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en la Unidad de Gestión del Campus, Dirección de Administración y Finanzas.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

 

·         Licencia de Educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto.

 

·         Deseable Título de Secretaria administrativa / Ejecutiva.

·         Deseable manejo de programas computacionales, microsoft office nivel intermedio, ortografia y redacción y protocolo.

·         Deseable experiencia de 2 año en cargos de similar naturaleza.

 

Misión del Puesto:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de nivel ejecutivo, a fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Tareas principales del puesto:

·         Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

·         Atender a clientes internos y externos de la Corporación en forma personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.

·         Confeccionar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Organización.

·         Administrar y registrar el despacho e ingreso de documentos en la unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.

·         Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.

·         Elaborar, Recepcionar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas cuando corresponda

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto

  • Conciencia Organizacional

  • Trabajo en Equipo

  • Franqueza- Confiabilidad- Integridad

 

Antecedentes:

Currículum vitae

  • Licencia de Educación Media más cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas ACREDITABLES.

  • Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección externo- Secretaria de Unidad- Gestión Campus"

 

Plazo de postulación:

Desde el día 21 al 23de Abril de 2015.

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

 

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."