Secretario (B) de Dirección

Administrativo, Grado 17

Departamento de Ingeniería Metalúrgica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario (B) de Dirección, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Metalúrgica por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).

✓  Ortografía y redacción

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable 5 años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

Manejo de tecnologías de información y comunicación.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nivel ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

• Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.
  • Ocuparse de la recepción de visitantes de reuniones, cafetería y preparación del punto de encuentro.
  • Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.
  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
  • Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.
  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
  • Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.

Compromiso con los valores Institucionales

Iniciativa, Nivel C

Trabajo en equipo, Nivel D

Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Secretario (B) de Dirección- Departamento de Ingeniería Metalúrgica”.

Desde el día viernes, 24 de marzo de 2017 al día viernes, 31 de marzo de 2017.