Secretario (a) de Apoyo Docente

Administrativo, Grado 17

Departamento de Publicidad e Imagen

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretario (a) de Apoyo Docente, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Publicidad e Imagen por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.

• Ortografía y redacción
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable tres a cinco años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

Deseable conocimientos en manejo del Software Sistema Universitas XXI.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.

• Apoyar administrativamente las actividades docentes, tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Acoger y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.
  • Registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, estudiantes y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la Unidad o de los Programas.

• Apoyar al Jefe de Carrera en la programación horaria semestral e ingresarla al sistema.
  • Ingresar notas de alumnos al sistema XXI y preparar las actas complementarias y rectificatorias según sea el caso.
  • Coordinar Exámenes de Titulo.
  • Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades del Jefe de carrera y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.

Compromiso con los valores Institucionales

Iniciativa, Nivel C

Trabajo en equipo, Nivel D

Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día lunes, 13 de marzo de 2017 al día lunes, 20 de marzo de 2017.