Secretario de Apoyo Docente

Administrativo, grado 17°

Facultad de Ciencias Médicas

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretario de Apoyo Docente, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Ciencias Médicas por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.
  • Deseables cursos en: Ortografía y redacción, y Especificación y análisis de requerimientos de usuarios.
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente

• Apoyar administrativamente las actividades docentes, tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.
  • Acoger y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.
  • Registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.
  • Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.
  • Atender a profesores, estudiantes y público en general.
  • Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la Unidad o de los Programas.

Objetivo principal:

Apoyar las actividades docentes correspondientes a la carrera de Terapia Ocupacional

• Apoyar al Jefe de Carrera de Terapia Ocupacional en la programación horaria semestral e ingresarla al sistema.
  • Ingresar notas de alumnos al sistema XXI y preparar las actas complementarias y rectificatorias según sea el caso.
  • Coordinar Exámenes de Titulo.
  • Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades del Jefe de carrera y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.
  • Contribuir a resguardar insumos e indumentaria relativa a la Carrera e integrantes.
  • Apoyar actividades administrativas correspondientes a la carrera de Kinesiología, en caso de que se requiera.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

• CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día martes, 22 de Mayo de 2018 al día Lunes, 28 de Mayo de 2018.