Supervisor de Monitores Proyecto Inglés B- Learning

Proceso de selección Interno.

Supervisor de Monitores Proyecto Inglés B- Learning.

Departamento de Lingüística y Literatura.

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Supervisor de Monitores Proyecto Inglés B- Learning,  profesional grado 10 en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Lingüística y Literatura.

Requisitos del cargo:

·         Título Profesional de Pedagogía en Inglés o Licenciatura en Educación en Inglés.

·         Posesión de grado o condición de egresado de Magister en Teorías de Aprendizaje de Inglés como segunda lengua o Diploma en TESOL.

·         Se requiere:

-          Manejo de idioma en un nivel equivalente a C1 (ALTE 4) de acuerdo a CEF.

-          Manejo de formas de discurso oral para enfrentar diferentes situaciones comunicativas.

-          Manejo de conceptos y estrategias metodológicas de acuerdo con las tendencias vigentes de la enseñanza de inglés como idioma extranjero.

-          Manejo de conceptos y estrategias vigentes relacionadas con CALL (ComputerAssistedLanguageLearning).

-          Manejo de software cuantitativo y/o cualitativo para el análisis de resultados.

-          Experiencia en docencia universitaria para enseñar habilidades comunicativas en inglés como idioma extranjero, tanto orales como escritas.

-          Experiencia en coordinación de cursos.

·         Certificación

-          De inglés a nivel C1 según CEF.

-          En área de Tecnologías de la Información y Comunicación TICs en docencia universitaria.

-          En Evaluación de Aprendizajes para medir habilidades.

Funciones Específicas

·      Monitorear trabajo en monitores en línea del programa de formación general en inglés como lengua extranjera de la Universidad de Santiago de Chile.

·      Retroalimentar a los monitores en términos cualitativos y cuantitativos con respecto al detalle de los avances de sus cursos.

·      Confeccionar informes digitales de avance a presentar a Facultades, Escuelas y Coordinación.

·      Supervisar sesiones tutoriales asociadas con los cursos en línea con el objetivo de desarrollar habilidades comunicativas orales.

·      Prestar apoyo durante la aplicación de exámenes de nivelación y exámenes medición general de habilidades según se demande.

·      Prestar apoyo en la coordinación de cursos asociados al Departamento de Lingüística y Literatura

Competencias:

·         Competencias Transversales

-          Orientación al servicio.

-          Orientación a la excelencia.

-          Compromiso con los valores institucionales.

·         Competencias Específicas del cargo

-          Tolerancia a la presión, pensamiento analítico.

-          Capacidad de planificación y organización.

-          Conciencia organizacional.

-          Trabajo en equipo.

-          Iniciativa.

-          Aprendizaje continuo.

-          Fotocopias de certificado de título

-          currículum vitae actualizado

-          documentos que respaldan CV.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Remitir Antecedentes en:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 22 al 29 de Abril del 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Supervisor de Monitores Proyecto Inglés B-Learning”.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.