Técnico de soporte básico computación

Técnico de soporte básico computación

Departamento de Ingeniería Geográfica

Facultad de Ingeniería

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Técnico de Soporte Básico Computación, Técnico, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Geográfica.

• Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de computación.

• Deseables cursos relacionados con el armado y desarmado de PC, sistemas operativos (Windows, LINUX, Mac-OS), Microsoft Office  (Word, Excel, Power Point) Nivel Medio.

• Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Realizar el soporte básico técnico de hardware y software de los estudiantes, académicos y funcionarios, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos computacionales.

• Atender a los usuarios de manera integral en relación a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de informar el correcto uso de éstos.

• Realizar mantención constante de los computadores, con el objeto de prevenir problemas de funcionamiento.

• Resolver problemáticas derivadas del uso de los equipos, a fin de que éstos funciones  de manera apropiada.

• Instalar equipos y software necesario para las actividades académicas y administrativas, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de éstos.

• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

• Realizar mantención y reparación de computadores del Departamento.

• Revisar en forma constante que los equipos computacionales del Departamento, con el fin de estar en condiciones de uso.

• Velar por el desarrollo de las actividades del laboratorio, en relación con los horarios de clases.

• Colaborar en seguridad y prevención de riesgos de los alumnos y el equipamiento en todos los laboratorios computacionales de la Unidad.

• Mantener actualizado los activos fijos computacionales del Departamento.

• Mantenerse en contacto con SEGIC ante cualquier requerimiento del Departamento en el área computacional.

• Realizar cualquier actividad de índole similar que el jefe requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Capacidad de Planificación y Organización

• Iniciativa

• Orientación a los Resultados

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Técnico de soporte básico computación-Geográfica” .

Desde el día martes, 25 de agosto de 2015 al día viernes, 28 de agosto de 2015.