Técnico de Soporte Básico Computación

Técnico, grado 17

Departamento de Ingeniería Mecánica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Técnico de Soporte Básico en Computación, Técnico, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Mecánica por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde:http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de computación.

Deseable Cursos en: Armado y Desarmado de PC, Sistemas operativos (Windows, LINUX, Mac-OS), Microsoft Office  (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Medio.

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Realizar el soporte básico técnico de hardware y software de los estudiantes, académicos y funcionarios, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos computacionales.

• Atender a los usuarios de manera integral en relación a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de informar el correcto uso de éstos.

• Realizar mantención constante de los computadores, con el objeto de prevenir problemas de funcionamiento.

• Resolver problemáticas derivadas del uso de los equipos, a fin de que éstos funciones  de manera apropiada.

• Instalar equipos y software necesario para las actividades académicas y administrativas, con el fin de  asegurar el correcto funcionamiento de estos.

• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

• Iniciativa, Nivel B

• Pensamiento Analítico, Nivel A

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día lunes, 07 de agosto de 2017 al día lunes, 14 de agosto de 2017.