TECNICO DE SOPORTE BÁSICO EN COMPUTACIÓN

Proceso de Selección Interno.

Técnico de Soporte Básico en computación

Técnico grado 17

Departamento de Ingeniería en Minas.

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Técnico de Soporte Básico en computación, Técnico grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en el Departamento de Ingeniería en Minas, dependiente de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos de postulación:

Requisitos Decreto Nº 1444/96.

·      Certificado de especialidad o Licencia de Enseñanza Media Completa con certificado de Competencias.

Requisitos del perfil

·      Enseñanza Media Técnico Profesional con especialidad en Computación o certificado de competencia.

·      Deseable experiencia de 1 año en mantención y manejo de computadores.

Deseables conocimientos en:

-   Manejo de herramientas ofimática (Word, Excel, Power Point, entre otros).

-   Sistemas operativos (Windows, Linux, entre otros).

-   Armado y desarmado de computadores.

-   Manejo de redes nivel básico.

Funciones genéricas del puesto:

·      Atender a los usuarios de manera integral en relación a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de informar el correcto uso de éstos.

·      Realizar mantención constante de los computadores, con el objeto de prevenir problemas de funcionamiento.

·      Resolver problemáticas derivadas del uso de los equipos, a fin de que éstos funciones  de manera apropiada.

·      Instalar equipos y software necesario para las actividades académicas y administrativas, con el fin de  asegurar el correcto funcionamiento de estos.

·      Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

·      Orientación al servicio

·      Orientación a la excelencia.

·      Compromiso con los Valores Institucionales.

·      Trabajo en equipo

·      Capacidad Planificación y de organización

·      Iniciativa

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

Currículum Vitae Actualizado

Copia de certificado de Enseñanza Media (copia simple)

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl)

Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl)

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 18 de Julio al 25 de Julio de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Estafeta, Departamento de Ingeniería en Minas.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.