Técnico Eléctrico (de Equipos de Climatización / Refrigeración)

Técnico, Grado 17

Unidad de Gestión del Campus

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Técnico Eléctrico (de Equipos de Climatización / Refrigeración), Técnico, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Gestión del Campus por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

• Deseable título técnico en el área de Mantención en Climatización/Refrigeración, otorgado por un Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica o Universidad reconocida por el estado.
  • Deseables cursos en Microsoft Office (Word y Excel), Normas eléctricas, AutoCAD, nivel Básico, Conocimiento y Manejo de Interpretación de Planos, Sistemas de Control, Prevención de riesgos.
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Mantener en condiciones operativas los equipos y artefactos eléctricos de la Universidad, ejecutando actividades de reparación y mantenimiento, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

• Evaluar y reparar cualquier anomalía eléctrica imprevista que ponga en peligro la integridad física de las personas o al inmueble.
  • Chequear las condiciones eléctricas de equipos y artefactos, con el fin de solucionar problemas derivados de las malas condiciones.
  • Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la Institución.
  • Elaborar informes pertinentes de las actividades realizadas
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

• Ejecuta la instalación y puesta en marcha de los equipos y sistemas de climatización, según especificaciones técnicas y requerimientos de funcionamiento, de acuerdo a estándares, plazos establecidos y normas de seguridad y ambiente.
  • Mantener el estado operacional de equipos y sistemas de climatización, mediante la aplicación de técnicas de diagnóstico sintomático, reparación y prevención de fallas, en relación a la resolución de problemas técnicos y de acuerdo a las normas de seguridad y ambiente.
  • Operar sistemas de climatización centralizada de recintos, de acuerdo a requerimientos de acondicionamiento de aire y mediante su aporte técnico integrado a equipos de trabajo.
  • Realizar proyectos de climatización con especificaciones técnicas e itemizado.
  • Apoyo en labores de obras civiles e instalaciones sanitarias.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Orientación a los Resultados, Nivel D
  • Iniciativa, Nivel D
  • Trabajo en equipo Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Técnico Eléctrico (de Equipos de Climatización / Refrigeración)- Unidad de Gestión del Campus”.

Desde el día miércoles, 22 de junio de 2016 al día miércoles, 29 de junio de 2016.