TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

Proceso de selección interno

Unidad de Gestión del Campus

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico 14º, en calidad de A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Gestión del Campus.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Título Técnico otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica

Requisitos del perfil del puesto.

·         Educacion: Título Técnico en Prevención de Riesgos

·         Formación: Deseable conocimiento en Word, Excel, power point

·         Experiencia: Deseable 1 año en cargos de similar naturaleza.

Misión del puesto:

Canalizar los requerimientos que tienen relación con las licencias de accidentes laborales y colaborar con la gestión y desarrollo de actividades del Comité Paritario, con el fin de contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades laborales en la Universidad.

·         Notificar los accidentes laborales con el fin de cumplir la normativa establecida en la Ley 16.744.

·         Realizar los trámites administrativos y procedimientos asociados a accidentes laborales y enfermedades profesionales dando cumplimiento a la Ley 16.744.

·         Realizar la notificación de licencias médicas y aceptación de decretos de accidentes acorde a las normas establecidas en la Ley 16.744 y las de la Universidad

·         Realizar las gestiones de recuperación de dineros conforme a las normas establecidas en la Universidad.

·         Mantener contacto directo con la Mutual de Seguridad con el fin de mantenerse actualizado a los requerimientos y beneficios que se relacionan con la Institución.

·         Apoyo administrativo y técnico a las actividades desarrolladas por el Comité Paritario.

·         Proponer mejoras y acciones relacionadas a la prevención de riesgos de accidentes y enfermedades laborales.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

Competencias del Puesto:

·         Orientación a los resultados

·         Trabajo en Equipo

·         Tolerancia a la presión

·      Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

·      Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

·      Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

·      Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

·      Copia de Título Técnico en Prevención de Riesgos

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a  reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Técnico en Prevención de Riesgos Unidad de Gestión del Campus”.

Desde el día 30 de diciembre de 2014 al 09 de enero de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.