[A731] AUXILIAR DE SERVICIOS

Auxiliar de Servicios

Auxiliar grado 23°

Departamento de Matemática y Cs. de la Computación

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Auxiliar de Servicios, Auxiliar grado 23°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Matemática y Cs. de la Computación por Jornada Completa.

Certificado de Educación Básica (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

• Primeros auxilios
  • Reparaciones menores

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Prevención de Riesgos

Brindar soporte en actividades tales como mantención, orden y aseo y labores menores, con el fin de contribuir al funcionamiento de actividades administrativas y académicas que se desarrollan en la Institución.

• Realizar labores de aseo y ornato en las dependencias en que se desempeña.
  • Realizar mantención y reparaciones menores de equipos y/o mobiliario de la Unidad.
  • Apoyar la recepción y despacho de correspondencia.
  • Colaborar con las actividades de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, entre otros.
  • Colaborar con la seguridad de la Unidad.
  • Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de cada Unidad.

• Trabajo en equipo, Nivel D
  • Iniciativa, Nivel D
  • Comunicación, Nivel C

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Desde el día miercoles, 08 de junio de 2022 al día miercoles, 15 de junio de 2022.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.