[A437] ENCARGADO/A DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO II

Encargado(a) de Vinculación con el Medio II

Profesional grado 13

Facultad de Humanidades

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado(a) de Vinculación con el Medio II, Profesional grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Humanidades por Jornada Completa.

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la carrera de Periodismo o afín.

• Comunicación estratégica
  • Indicadores de gestión

Deseable tres años de experiencia en funciones similares.

• Expresión oral y escrita.
  • Inglés Nivel Medio.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Herramientas de fotografía y video, nivel avanzado.

Promover el desarrollo de redes con universidades, gobierno, mundo empresarial, egresados e instituciones, entre otros, con el fin de crear lazos y contribuir al posicionamiento e imagen de la Institución.

Tareas principales del puesto:

• Proponer un plan de trabajo anual para el área de vinculación con el medio, concordante con el plan de desarrollo de la Unidad Académica y la Universidad.
  • Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Unidad Académica con las empresas y el medio externo.
  • Coordinar reuniones de trabajo entre empresarios y académicos para la realización de proyectos de investigación y/o desarrollo en conjunto.
  • Proponer acciones para el mejoramiento de la vinculación de la Unidad Académica, con el sector empresarial y la comunidad.
  • Difundir las carreras de pregrado y programas de la Unidad Académica en establecimientos educacionales y ferias de exposiciones, con el fin de incrementar el número de matriculados.
  • Divulgar las bolsas de trabajo, con el fin de generar redes laborales entre los estudiantes.

Tareas específicas:

• Planificar y coordinar la cobertura de prensa de los diferentes eventos que se desarrollen en la Facultad de Humanidades.
  • Desarrollar informativos y notas de prensa, diarias y semanales, para ser publicadas en las redes sociales y otros medios de difusión de la Facultad.
  • Administrar las cuentas institucionales de la Facultad y apoyar a las diferentes Unidades en la administración y publicaciones de sus redes sociales.
  • Apoyar al equipo audiovisual en la elaboración de videos, fotografía y otros productos requeridos.
  • Elaborar informes semanales de los indicadores asociados a las redes sociales, relativos a publicaciones más vistas, reclamos y/o alertas informativas.
  • Participar en las actividades de Vinculación con el Medio, que se desarrollen dentro y fuera de la Universidad.

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Trabajo en Equipo, Nivel A
  • Relaciones Públicas, Nivel B

• Copia Simple Certificado de Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o grado académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día viernes, 06 de diciembre de 2019 al día viernes, 13 de diciembre de 2019.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace