Secretario(a) Técnico(a) Consejo Universitario
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) Técnico(a) del Consejo Universitario, para desempeñarse en el Consejo Universitario, por 22 horas.
Requisitos del cargo:
Título profesional de Abogado(a) perteneciente a una Universidad reconocida por el Estado y otorgado por la Excelentísima Corte Suprema.
Deseables cursos en:
- Estatuto Administrativo
- Herramientas ofimáticas, nivel intermedio
Conocimientos específicos
-Estatuto Orgánico de la Universidad
-Reglamentos y normativa interna
Experiencia:
Ser funcionario(a) de la Universidad en calidad de a contrata o planta con antigüedad mínima de cinco años en funciones de abogado(a).
Horario:
Quien ejerza la función deberá participar en las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Universitario, dando cumplimiento hasta un máximo de 22 horas semanales.
Misión:
Asesorar de manera técnica y jurídica en materias propias del consejo universitario, y garantizar el funcionamiento y cumplimiento de las responsabilidades del cuerpo colegiado.
Funciones principales de la función:
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Coordinar y convocar las sesiones del consejo universitario.
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Confeccionar las actas de las sesiones del consejo universitarias, ordinarias y extraordinarias, consignando lo acuerdos y compromisos adoptados.
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Registrar toda la documentación relativa al funcionamiento del consejo universitario
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Preparar y ordenar la documentación necesaria para las sesiones del consejo universitario, como informes, propuestas, memorias, entre otras.
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Realizar estudios e informes en el ámbito de competencia del consejo universitario, de acuerdo a solicitud de la instancia colegiada
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Asesorar en la interpretación de normativas en materias propias a tratar por parte del consejo universitario
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Asegurar el desarrollo de las sesiones, actuando como ministro de fe de estas.
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Realizar otras funciones atingentes al cargo que sean requeridas por el Consejo Universitario.
Competencias de la función:
Pensamiento Analítico
Capacidad de planificación y de organización
Comunicación
Orientación a los Resultados
Antecedentes:
Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario.
CURRICULUM VITAE Actualizado
Copia Certificados de capacitaciones atingentes a la función
Toma de conocimiento de la jefatura
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
Plazo de postulación:
Desde el día jueves 22 de mayo al día miércoles 28 de mayo.