SECRETARIO(A) TECNICO(A) CONSEJO UNIVERSITARIO

Secretario(a) Técnico(a) Consejo Universitario

 
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) Técnico(a) del Consejo Universitario, para desempeñarse en el Consejo Universitario, por 22 horas. 
 
Requisitos del cargo:
 
Título profesional de Abogado(a) perteneciente a una Universidad reconocida por el Estado y otorgado por la Excelentísima Corte Suprema.
 
Deseables cursos en:
- Estatuto Administrativo
- Herramientas ofimáticas, nivel intermedio
 
Conocimientos específicos
-Estatuto Orgánico de la Universidad
-Reglamentos y normativa interna
 
Experiencia: 
Ser funcionario(a) de la Universidad en calidad de a contrata o planta con antigüedad mínima de cinco años en funciones de abogado(a). 
 
Horario:
Quien ejerza la función deberá participar en las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Universitario, dando cumplimiento hasta un máximo de 22 horas semanales.
 
Misión:
Asesorar de manera técnica y jurídica en materias propias del consejo universitario, y garantizar el funcionamiento y cumplimiento de las responsabilidades del cuerpo colegiado.
 
Funciones principales de la función:
  • Coordinar y convocar las sesiones del consejo universitario.
  • Confeccionar las actas de las sesiones del consejo universitarias, ordinarias y extraordinarias, consignando lo acuerdos y compromisos adoptados.
  • Registrar toda la documentación relativa al funcionamiento del consejo universitario
  • Preparar y ordenar la documentación necesaria para las sesiones del consejo universitario, como informes, propuestas, memorias, entre otras. 
  • Realizar estudios e informes en el ámbito de competencia del consejo universitario, de acuerdo a solicitud de la instancia colegiada
  • Asesorar en la interpretación de normativas en materias propias a tratar por parte del consejo universitario
  • Asegurar el desarrollo de las sesiones, actuando como ministro de fe de estas. 
  • Realizar otras funciones atingentes al cargo que sean requeridas por el Consejo Universitario.
 
Competencias de la función:
Pensamiento Analítico
Capacidad de planificación y de organización
Comunicación
Orientación a los Resultados
 
Antecedentes:
Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario.
CURRICULUM VITAE Actualizado
Copia Certificados de capacitaciones atingentes a la función  
Toma de conocimiento de la jefatura
 
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
 
Plazo de postulación:
Desde el día jueves 22 de mayo al día miércoles 28 de mayo.