[A226] Secretaria C (Administrativa)
Administrativo grado 20°
Escuela de Psicología, Centro Atención Psicológica (CAP)
Horario Vespertino
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretaria C (Administrativa), Administrativo grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Psicología, Centro Atención Psicológica (CAP) por Jornada Completa en Horario Vespertino.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
- Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.
Requisitos del perfil del puesto:
- Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.
Deseables cursos en:
✓ Ortografía y redacción
✓ Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
- Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Horario:
- Lunes a Jueves de 12:30 a 21:30 hrs.
- Viernes de 13:30 a 21:30 hrs.
Misión:
- Ejecutar y apoyar las actividades administrativas, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.
Tareas principales del puesto:
- Atender a público en general de manera personal o telefónica, derivando según corresponda.
- Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la Unidad.
- Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.
- Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
- Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
- Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Específico:
Apoyar la atención de alumnos-terapeutas, docentes-supervisores y pacientes, así como en las tareas administrativas para mantención del Centro en su compromiso con la comunidad y la docencia.
Tareas específicas:
- Labores de administración y gestión de documentos, relacionados con el funcionamiento interno del CAP y como centro docente, su relación con la Escuela e institución.
- Mantener archivos y documentación propias del funcionamiento administrativo correspondiente al Centro en su relación docente con la Escuela e Institución.
- Contribuir a proporcionar servicios de atención e información de contratos a profesionales y administrativos de extensión del CAP, así como apoyar la elaboración de los mismos para tramitación de pagos.
- Enviar documentación a la Escuela de Psicología y Facultad de Humanidades.
- Llevar registros de las atenciones y datos de contacto ficheros, fichero electrónico.
- Resguardar la información del Centro en relación a la atención de pacientes según Ley 20.584. (Orden y entrega de fichas diario)
- Recepción de derivaciones Proyecto COMSE.
- Labores asociadas a atención académica para docentes-supervisores y alumnos-
- terapeutas.
- Mantener carpetas de supervisores.
- Proporcionar información constante sobre las derivaciones a través de la entrega de éstas.
- Coordinar horarios de recepciones y agenda del equipo profesional, alumnos y pacientes.
- Efectuar la citación de pacientes.
- Llevar registro de comunicaciones entre terapeutas y ejecutar indicaciones al respecto.
- Elaborar y registrar formularios con datos específicos de cada atención.
- Preparar y enviar formularios para pagos de facturas.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Iniciativa, Nivel C
- Trabajo en equipo, Nivel D
- Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A
Antecedentes:
- Certificado de Educación Media (disponible desde: http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index).
- Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.
- Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
- CURRICULUM VITAE
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
Plazo de postulación:
Desde el día Lunes, 11 de Marzo al día Lunes, 18 de Marzo de 2018.
Observaciones
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.