Técnicas para la resolución de conflictos en casos de acoso y maltrato laboral (Sección 2)

Miércoles, 9 Junio, 2021 - 09:00

La segunda versión del curso se desarrolló los días 09, 11, 16 y 18 de junio, dividido en 4 módulos de 2 horas cada uno. Con respecto a los objetivos de parendizaje del curso, se destacan los siguientes:

• Que funcionarios y funcionarias de la Universidad de Santiago de Chile sepan reconocer situaciones de conflicto laboral, acoso y maltrato laboral, qué distingue unas de otras, y qué mecanismos de resolución del conflicto y/o apoyo existen en la Universidad de Santiago de Chile de acuerdo a la normativa vigente.
  • Que funcionarios y funcionarias conozcan su Unidad de Protección de Derechos, dónde está ubicada y/o como encontrarla (virtual y/o presencialmente), cómo está compuesta y cuáles son sus funciones.
  • Que funcionarios y funcionarias de la Universidad conozcan los diversos procedimientos que pueden iniciar en la Unidad de Protección de Derechos, así como cuál es la utilidad de cada uno de ellos.

El curso contó con la participación de 25 funcionarios y funcionarias.