[A444] ANALISTA DE PROYECTOS I

ANALISTA DE PROYECTOS I

PROFESIONAL GRADO 10

ESCUELA DE MEDICINA

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista de Proyectos I, Profesional grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Medicina por Jornada Completa.

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien, grado Académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área clínica de Medicina, Enfermería, Kinesiología, o similar.

• Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Optimización de recursos
  • Metodología y Bioestadística
  •  Investigación en Salud
  • Deseable Magister en Epidemiología Clínica o similar.
  • Experiencia de cinco años en funciones similares.

•  Sistemas de Gestión de la Calidad Basados en Normas Internacionales o Interpretación de las Normas ISO 9000
  • Inglés Nivel Medio
  •  Proyectos de Investigación en el ámbito de la Salud

Orientar, asesorar y ejecutar distintos tipos de proyectos, ya sean de investigación, asistencia técnica o institucional, contribuyendo a mejorar sus procedimientos y resultados, con el fin de posicionar la imagen de la Universidad y dar cumplimiento a estándares según el área de desempeño.

Tareas principales del puesto:

•  Establecer relaciones públicas y privadas, con el fin de conseguir convenios y difundir futuros proyectos que se desarrollen en la Unidad. Buscar y postular a diversos proyectos atingentes a su área de desempeño, con el fin de promover el conocimiento, asistencia técnica o mejora institucional.
  •  Formular proyectos internos y externos en el área de desempeño, que estén orientados y alineados con los objetivos de la Unidad, asegurando que cumplan con los estándares de calidad.
  •  Realizar reportes de los avances de los proyectos de la Unidad, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos.
  •  Coordinar y administrar los recursos de los proyectos en ejecución, con el fin de controlar y evaluar el uso de ellos en la Unidad.
  • Actualizar y mantener bases de datos de los proyectos efectuados en la Unidad, con el fin de mantener acceso directo y programación de los proyectos efectuados.
  • Proponer estrategias y acciones que permitan fortalecer las capacidades de evaluación y ejecución de proyectos en la Unidad, en términos de resultados e impacto tanto a nivel interno como externo.

Objetivo Específico:

Coordinar y brindar apoyo al proceso de levantamiento y gestión del Centro de Métodos y Evidencia Clínica USACH, que se incorporará a la Unidad de Medicina basada en evidencias de la Escuela de Medicina.

Tareas específicas:

• Colaborar en la gestión administrativa  requerida para conformar el Centro de Métodos y Evidencia Clínica USACH.
  • Gestionar y colaborar en el desarrollo de un banco de ideas de proyectos de investigación, que permitan la postulación a fondos externos.
  • Apoyar en la identificación de potenciales investigadores(as) en los campus clínicos de la Universidad, con especial énfasis en los profesionales del área médica.
  • Colaborar en el desarrollo de los proyectos de investigación, formulando las postulaciones correspondientes y potenciando la investigación clínica de los académicos y docentes clínicos adscritos a la Escuela de Medicina.
  • Coordinar las gestiones administrativas y operacionales, relacionadas a la ejecución de los proyectos de investigación de la Unidad.
  • Generar y recopilar información técnica y científica precisa para la elaboración de productos del Departamento, en conjunto con otros actores relacionados a los proyectos de investigación que se generen.

• Pensamiento Analítico, Nivel A
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día miércoles, 04 de diciembre de 2019 al día miércoles, 11 de diciembre de 2019.

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace