[A547] CAJERO(A) B 1° CATEGORÍA ( CAJA FINANZAS)

Cajero(a) B 1º categoría (Caja Finanzas)

Técnico grado 17°

Departamento de Finanzas y Tesorería

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Cajero(a) B 1º categoría (Caja Finanzas), Técnico grado 17°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Finanzas y Tesorería por Jornada Completa.

Título de Colegio Técnico Profesional, o bien, Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Título técnico de a lo menos cuatro semestres de Contador general y/o Auditor, Técnico en Finanzas y Cajero o afín, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, reconocidos por el Estado.

• Contabilidad, Nivel Medio
  • Operación de caja
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Experiencia:

• Dos años en funciones similares.

Recaudar, ingresar y entregar dinero en efectivo, documentos bancarios, transferencias bancarias y otros por motivo de compra, pago o servicio de la Unidad, con el fin de recaudar y contabilizar los movimientos diarios de la Universidad.

• Realizar arqueos diarios, con el fin de corroborar que los movimientos coincidan con el valor recaudado.
  • Recibir y custodiar documentos tales como cheques, letras, facturas, comprobantes y otros de valor monetario con el fin de entregar la información a los usuarios(as).
  • Entregar atención a público general en cuanto a procedimientos de pago, según normativa interna, con el fin de contribuir con información a los usuarios(as).
  • Respaldar la información de ingreso o egreso de valores monetarios al sistema según norma interna, con el objeto de rendir a la jefatura directa los movimientos de la Unidad.
  • Confeccionar los documentos de depósito de todo cheque a fecha y en efectivo de la recaudación diaria en caja que posteriormente se presentan en la Unidad respectiva, con la finalidad de refrendar los ingresos obtenidos en la Unidad.

Objetivo Específico:

Recaudación de ingresos directos de los(as) estudiantes, funcionarios(as) en Caja de Finanzas y vía transferencia electrónica u otro medio.

• Recepción en Caja de diversos pagos (aranceles, letras, cheques, fondos y otros).
  • Contabilización de Fondos recaudados, transferencias y otros en forma diaria al sistema ERP.
  • Realizar informes inherentes a las actividades realizadas o aquella que determine su Jefatura.

• Trabajo en Equipo, Nivel C
  • Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel C

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día jueves, 15 de abril de 2021 al día miércoles, 21 de abril de 2021.