[A554] SECRETARIO(A) B ( SECRETARIO(A) SUBDIRECCIÓN)

Secretario(a) B (Secretario(a) Subdirección)

Administrativo grado 17° al 15°

Depto. Ingeniería Industrial

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) B (Secretario(a) Subdirección), Administrativo grado 17° al 15°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en el Depto. Ingeniería Industrial por Jornada Completa.

• Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado (Grado 17 y Grado 16, Administrativo)

• Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado (Grado 15, Administrativo)

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado (Universidad, Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional), en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).

• Ortografía y redacción
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Criterios para considerar en la asignación del Grado:

Grado 15, Administrativo:

1. Título técnico nivel superior en el ámbito de la administración.
  2. Al menos 6 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
  3. 60 horas de capacitación en el ámbito de la administración.

Grado 16, Administrativo:

1. Licencia de Educación Media.
  2. Al menos 3 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
  3. 60 horas de capacitación en el ámbito de la administración.

En caso de no cumplir con los criterios anteriores, el grado a considerar corresponde al 17° Administrativo.

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nivel ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

• Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.
  • Ocuparse de la recepción de visitantes, preparación de reuniones, cafetería y adecuación del punto de encuentro.
  • Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la Jefatura, recordando oportunamente el cumplimiento de dichas citas.
  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
  • Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.
  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
  • Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.

• Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

• Copia Simple Licencia educación media más cursos de capacitación, o bien, Título técnico especializado en el ámbito de la administración

• FORMULARIO DE TOMA DE CONOCIMIENTO POR PARTE DE LA JEFATURA DE CENTRO DE COSTOS (INGRESE AQUÍ).

Desde el día Lunes, 16 de agosto de 2021 al día Lunes, 23 de agosto de 2021.