[A566] ADMINISTRATIVO(A) DE PROCESO ( REGISTRO ACADÉMICO Y CURRICULAR)

Administrativo(a) de Proceso (Registro Académico y Curricular)

Administrativo grado 17°

Unidad de Registro Académico y Curricular

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo(a) de Proceso (Registro Académico y Curricular), Administrativo grado 17º, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en la Unidad Registro Académico y Curricular.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centro de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocido por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad según el área de desempeño.

 

Deseables cursos en:

  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
  • Ortografía y redacción
  • Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Conocimientos específicos:

  • Manejo de Peoplesoft
  • Planillas de texto

 

Misión:

Ejecutar labores administrativas que responden a un proceso en específico, junto con colaborar en el desarrollo de las actividades de la Unidad, con la finalidad de contribuir a satisfacer y dar cumplimiento a los objetivos propios del área.

 

Funciones principales del puesto:

  • Desarrollar labores específicas encomendadas por la jefatura, con el fin de contribuir al desarrollo del proceso asignado.
  • Mantener un orden y coordinación de las labores de su ámbito de competencia, con el fin de llevar a cabo las tareas asignadas en el ámbito del proceso encomendado.
  • Elaborar informes que suministren información del proceso en cuestión.
  • Prestar apoyo a nivel administrativo y de ejecución en funciones de la Unidad distintas al proceso encomendado, en caso que se requiera.
  • Realizar labores de orden y control administrativo requeridos por la Unidad.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Objetivo específico:

Ejecutar y apoyar los procedimientos Administrativos de la Unidad en sus distintas áreas, así como en el control de los bienes e insumos, con el fin de contribuir al desarrollo de Registro Académico.

 

Tareas específicas del puesto:

  • Ingresar información a las bases de datos de la Unidad y apoyar en la elaboración de reportes cuando sea requerido.
  • Gestionar el proceso de los bienes inventariables de la Unidad
  • Apoyar en la rendición de fondos de gastos menores que sean solicitados.
  • Apoyar administrativamente en la el proceso y gestión de compra y cotización de productos o servicios, según formato y normativa establecida.
  • Coordinar la agenda de las salas disponibles en la Unidad de Registro Académico.
  • Prestar apoyo en labores administrativas a las áreas de la Unidad.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en equipo, Nivel C
  • Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel C
  • Orientación a los resultados, Nivel C

 

Antecedentes:

  • Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración.
  • CURRICULUM VITAE Actualizado
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día Lunes 24 de Mayo del 2021 al día Lunes 31 de Mayo del 2021.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.