[B123] ADMINISTRATIVO(A) DE PROCESO (BIENESTAR DEL PERSONAL)

Administrativo(a) de Proceso (Bienestar del Personal)

Administrativo, grado 17

Departamento de Bienestar del Personal

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo(a) de Proceso, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Bienestar del Personal por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de recursos humanos, administración, contabilidad o a fin.

Deseable cursos en:

  • Estatuto Administrativo
  • Especificación y Análisis de requerimientos de usuarios

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

 

Conocimientos Específicos:

Sistema PeopleSoft

 

Misión:

Ejecutar labores administrativas que responden a un proceso en específico, junto con colaborar en el desarrollo de las actividades de la Unidad, con la finalidad de contribuir a satisfacer y dar cumplimiento a los objetivos propios del área.

 

Funciones principales del puesto:

  • Desarrollar labores específicas encomendadas por la jefatura, con el fin de contribuir al desarrollo del proceso asignado.
  • Mantener un orden y coordinación de las labores de su ámbito de competencia, con el fin de llevar a cabo las tareas asignadas en el ámbito del proceso encomendado.
  • Elaborar informes que suministren información del proceso en cuestión.
  • Prestar apoyo a nivel administrativo y de ejecución en funciones de la Unidad distintas al proceso encomendado, en caso que se requiera.
  • Realizar labores de orden y control administrativo requeridos por la Unidad.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Objetivo Especifico:

Ejecutar actividades administrativas en materias de bienestar del personal, con el fin de

contribuir a la gestión de los procesos de la Unidad y dar cumplimiento a la normativa vigente.

 

Funciones Específicas:

  • Apoyar a la jefatura de Unidad en la elaboración documentos, actas y labores administrativas de la Unidad.
  • Gestionar el proceso diario de venta de vales de gas que realiza la Unidad de Bienestar del personal para los afiliados y las afiliadas al servicio.
  • Recopilar la información requerida para solicitar las devoluciones del proceso de venta de vales de gas a la Sección de Finanzas de la Unidad.
  • Actualizar bases de datos, archivos y registros relativos a las situaciones de pensionados y pensionadas que tiene la Unidad de Bienestar del Personal, así como gestionar la entrega de los beneficios y la regularización de los pagos de este grupo de afiliados/as.
  • Brindar información y orientación presencial y online a todas las unidades académicas, administrativas y personal de la Universidad en materias de Bienestar del Personal.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en Equipo, Nivel C      
  • Preocupación por el orden y la claridad, Nivel C
  • Orientación a los resultados, Nivel C

 

Antecedentes:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.

CURRICULUM VITAE Actualizado

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día lunes, 08 de mayo de 2023 al día miércoles, 17 de mayo de 2023.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.