Administrativo(a) de Proceso (Bienestar del Personal)
Administrativo, grado 17
Departamento de Bienestar del Personal
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo(a) de Proceso, Administrativo, grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Bienestar del Personal por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de recursos humanos, administración, contabilidad o a fin.
Deseable cursos en:
- Estatuto Administrativo
- Especificación y Análisis de requerimientos de usuarios
Deseable dos años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos Específicos:
Sistema PeopleSoft
Misión:
Ejecutar labores administrativas que responden a un proceso en específico, junto con colaborar en el desarrollo de las actividades de la Unidad, con la finalidad de contribuir a satisfacer y dar cumplimiento a los objetivos propios del área.
Funciones principales del puesto:
- Desarrollar labores específicas encomendadas por la jefatura, con el fin de contribuir al desarrollo del proceso asignado.
- Mantener un orden y coordinación de las labores de su ámbito de competencia, con el fin de llevar a cabo las tareas asignadas en el ámbito del proceso encomendado.
- Elaborar informes que suministren información del proceso en cuestión.
- Prestar apoyo a nivel administrativo y de ejecución en funciones de la Unidad distintas al proceso encomendado, en caso que se requiera.
- Realizar labores de orden y control administrativo requeridos por la Unidad.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Especifico:
Ejecutar actividades administrativas en materias de bienestar del personal, con el fin de
contribuir a la gestión de los procesos de la Unidad y dar cumplimiento a la normativa vigente.
Funciones Específicas:
- Apoyar a la jefatura de Unidad en la elaboración documentos, actas y labores administrativas de la Unidad.
- Gestionar el proceso diario de venta de vales de gas que realiza la Unidad de Bienestar del personal para los afiliados y las afiliadas al servicio.
- Recopilar la información requerida para solicitar las devoluciones del proceso de venta de vales de gas a la Sección de Finanzas de la Unidad.
- Actualizar bases de datos, archivos y registros relativos a las situaciones de pensionados y pensionadas que tiene la Unidad de Bienestar del Personal, así como gestionar la entrega de los beneficios y la regularización de los pagos de este grupo de afiliados/as.
- Brindar información y orientación presencial y online a todas las unidades académicas, administrativas y personal de la Universidad en materias de Bienestar del Personal.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Trabajo en Equipo, Nivel C
- Preocupación por el orden y la claridad, Nivel C
- Orientación a los resultados, Nivel C
Antecedentes:
Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.
CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día lunes, 08 de mayo de 2023 al día miércoles, 17 de mayo de 2023.
Observaciones
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.