[B235 A B238] Entrenador (a) Deportivo (a)

Entrenador(a) Deportivo(a)
Profesional 13°
Departamento de Gestión del Deporte


El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Entrenador(a) Deportivo(a), Profesional 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Gestión del Deporte por 1/4 de Jornada.


Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.


Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en la carrera de Profesor de Educación Física o similar.


Deseables cursos en:
✓ Primeros auxilios
✓ Expresión oral y escrita
Deseable un año de experiencia en funciones similares.


Conocimientos específicos:
Dirección Técnica de Selecciones Universitarias
Preparación Física y Metodología en Entrenamiento a nivel federado o Universitario


Misión:
Entrenar y dirigir a funcionarios(as) que participan en la rama/actividad deportiva, preparándolos(as) a nivel físico, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y salud física en el lugar de trabajo.


Funciones principales del puesto:
✓ Dirigir, planificar y realizar los entrenamientos del grupo a dirigir
✓ Asistir a sesiones de entrenamiento programadas para el funcionariado.
✓ Supervisar el uso del material deportivo en las clases y entrenamientos, con el fin de resguardarlos y conservarlos.
✓ Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización en materia de seguridad integral y resguardo de las actividades deportivas.
✓ Desarrollar actividades administrativas que solicitan las diferentes secciones, de acuerdo a protocolos y exigencias de la Unidad.
✓ Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:
Orientación a la Excelencia
Compromiso con los valores Institucionales
Orientación al Servicio


Competencias del puesto:
✓ Liderazgo, Nivel B
✓ Trabajo en Equipo, Nivel B
✓ Capacidad de Planificación y Organización, Nivel C


Antecedentes:
Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.


Declaración Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ) o Correo electrónico informado a su Jefatura (IR A FORMATO SUGERIDO)

CURRICULUM VITAE Actualizado


* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl


*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.


Plazo de postulación:
Desde el día 06 de noviembre al día 13 de noviembre de 2023.


Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.