Programa de Apoyo a la Gestión Administrativa
El Programa de Apoyo a la Gestión Administrativa impulsado por la Vicerrectoría de Finanzas y Logística, a través del Departamento de Desarrollo de Personas, está orientado a brindar herramientas a funcionarias(os) para su desarrollo laboral y así mismo, contribuir a la gestión institucional para el logro de nuestros objetivos institucionales.
Se compone de un plan de actividades de capacitación que tiene como objetivo potenciar las relaciones de colaboración entre las unidades que centralizan la gestión administrativa institucional y sus contrapartes, mediante la difusión de información relevante para la correcta ejecución de los procesos y el desarrollo de competencias claves para el desempeño de funciones.
Charlas informativas :Con foco en la difusión y refuerzo de la información asociada a normativas atingentes, procedimientos, plazos y protocolos asociados a los siguientes procesos institucionales propias de la gestión administrativa (realización: noviembre 2024):
- Reclutamiento y Selección
- Contrataciones
- Remuneraciones
- Licencias Médicas
- Control de Asistencia
- Evaluación de Desempeño
- Compras Públicas.
Taller de Desarrollo de Competencias (8 horas):Con foco en el desarrollo de competencias claves para el adecuado desempeño de las labores asociadas a la gestión administrativa (realización: octubre de 2024).
- Orientación a los resultados
- Preocupación por el orden y la claridad
- Responsabilidad
- Capacidad de planificación y organización