[A603] SECRETARIO(A) C

Secretario(a) C

Administrativo grado 20 al 18

Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Secretario(a) C, Administrativo grado 20 al 18, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centro de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocido por el Estado.

 

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar

Deseables cursos en:

  • Ortografía y redacción
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
  • Inglés nivel básico

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Criterios para considerar en la asignación del Grado:

Grado 18, Administrativo:

  • Licencia de Educación Media Técnica Profesional.
  • Al menos 4 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
  • 30 horas de capacitación en el ámbito de la administración.

 

Grado 19, Administrativo:

  • Licencia de Educación Media.
  • Al menos 2 años de experiencia en puestos similares dentro de la Universidad.
  • 20 horas de capacitación en el ámbito de la administración.

 

En caso de no cumplir con los criterios anteriores, el grado a considerar corresponde al 20° Administrativo.

 

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

 

Funciones principales del puesto:

  • Atender a público en general de manera personal o telefónica, derivando según corresponda.
  • Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la Institución.
  • Registrar y recordar las reuniones y actividades de la jefatura.
  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas, cuando corresponda.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

 

Antecedentes:

  • Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, título técnico especializado en el ámbito de la administración.
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de centro de costo (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día martes, 16 de noviembre de 2021 al día viernes, 19 de noviembre de 2021.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.